¿Que hace un agente call center?
Un Agente Call Center es la persona que maneja las llamadas entrantes o salientes de los clientes o usuarios en una empresa; En general la funcion del agente call center consiste en manejar consultas de cuentas, quejas, peticiones o reclamos, prestar soporte tecnico.
Un Agente de Call center actúa como intermediario entre el cliente y la compañía.
La primera instancia entre la empresa y el cliente es el Call center.
Es una herramienta estratégica para retener y desarrollar relaciones más
rentables y leales con los clientes”
Otros nombres utilizados:
- Representante de servicio al cliente
- Ventas telefónicas
- Teleoperador
- Gestor de servicios
- Ejecutivo de cuenta
- Representante de servicio
Si quieres Buscar empleo como Agente de un Call Center, debes contar con ciertas habilidades que te mostraremos a continuacion:
- Habilidades comunicativas
- Amabilidad
- Capacidad para solucionar problemas
- Trabajo en equipo
- Paciencia
- Empatía
- Trabajo bajo presión
- Cumplimiento de metas