Agente Call Center

¿Que hace un agente call center?

Un Agente Call Center es la persona que maneja las llamadas entrantes o salientes de los clientes o usuarios en una empresa; En general la funcion del agente call center consiste en  manejar consultas de cuentas, quejas, peticiones o reclamos, prestar soporte tecnico.
Un Agente de Call center actúa como intermediario entre el cliente y la compañía. La primera instancia entre la empresa y el cliente es el Call center. Es una herramienta estratégica para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes” 

Otros nombres utilizados:
  • Representante de servicio al cliente
  • Ventas telefónicas
  • Teleoperador
  • Gestor de servicios
  • Ejecutivo de cuenta
  • Representante de servicio  
Si quieres Buscar empleo como Agente de un Call Center, debes contar con ciertas habilidades que te mostraremos a continuacion:
  • Habilidades comunicativas
  • Amabilidad
  • Capacidad para solucionar problemas
  • Trabajo en equipo
  • Paciencia
  • Empatía
  • Trabajo bajo presión
  • Cumplimiento de metas 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente