
Objetivo del cargo: Planear, ejecutar y controlar las actividades de apoyo técnico y operativo en la gestión ambiental para el desarrollo de programas y proyectos, enmarcados en la normatividad ambiental vigente y en la estrategia de la Fundación.
Requisitos de estudio:
Tecnólogo graduado o estudiante cursando carrera profesional (a partir del 6° semestre) en:
Ambiental, Sanitaria, Saneamiento, Saneamiento ambiental, Ecología y manejo ambiental, Desarrollo sostenible, sistemas de gestión ambiental, Instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas, Manejo y conservación de suelos y aguas, Manejo del agua y demás carreras afines.
Funciones relacionadas con el cargo:
1 Realizar la instalación de soluciones de potabilización.
2 Realizar la formación y capacitaciones técnicas de la operación y mantenimiento de las
soluciones de potabilización.
3 Verificar en campo las condiciones mínimas requeridas para la implementación de las
soluciones de potabilización.
4 Monitorear y controlar la calidad del agua producida por las soluciones de potabilización.
5 Realizar informes de visita e inspección a las soluciones.
6 Recolectar, organizar y controlar la información del programa o proyecto para la
consolidación de los indicadores.
7 Elaborar los documentos y formatos requeridos dentro del programa o proyecto.
8 Apoyar las labores administrativas del programa o proyecto.
9 Gestionar el control interno y la gestión de riesgos relacionados con su rol en la Fundación EPM.
10 Participar en la toma de decisiones y en la elaboración de proyectos y procesos en los
cuales se requiera su acompañamiento.
Experiencia: Un año de experiencia laboral y 6 meses de experiencia con funciones afines al cargo vacante.
Tipo de contrato: a término fijo
Salario: 2.046.231 sin beneficios extralegales
Plazo: Domingo 30 de diciembre a las 11:59 p.m.Si cumples con los requisitos y deseas aplicar a esta vacante, puedes hacerlo ingresando al link y enviando tu hoja de vida Vacante EPM