Empleo para Asistente Administrativo y Financiero con el UNDP

El PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo) hace parte de las 26 Agencias, Fondos y Programas de las Naciones Unidas en Colombia y aporta al logro del Marco de Cooperación del Sistema de las Naciones Unidas (UNDAF por sus siglas en inglés), que para el periodo 2015-2019 se concentra en los retos de la construcción de la paz y el desarrollo sostenible, con el propósito de contribuir a la transición del conflicto armado hacia un escenario de paz, bienestar y desarrollo.

Actualmente, el PNUD tiene abierta convocatorias para cubrir la vacante de Asistente Administrativo y Financiero bajo las siguientes condiciones

Requisitos:
Estudios: Profesional en ciencias contables y/o administrativas, finanzas y relaciones internacionales, ingeniería industrial o afines. 

Experiencia: Cuatro (4) años en administración financiera de proyectos y/u organizaciones, dentro de los cuales, al menos un (1) año debe ser en manejo de presupuesto de proyectos con más de tres (3) contrapartes.
Deseable: Experiencia en administración financiera de proyectos de desarrollo sostenible.

El aspirante a ocupar esta vacante debe tener disponibilidad para movilizarse con alta frecuencia dentro del territorio nacional.

Ubicación: Bogotá
Tipo de contrato: Contrato de servicios
Duración: 6 meses
Fecha límite de aplicación: 09 de Enero de 2019

Funciones inherentes al cargo:
Bajo la dirección y supervisión de la Asociada del Área de Desarrollo Sostenible, el/la Asistente Administrativo(a) y Financiero(a) desempeñará las siguientes funciones:
Gestionar las actividades financieras del proyecto a cargo, centrándose en el logro de los siguientes resultados:
Hacer seguimiento al presupuesto y la caja del proyecto, elaborar proyecciones de la caja del proyecto y análisis financiero que presente alertas oportunas al Jefe de Proyecto.
Llevar registro y control contable y financiero de cada una de las actividades realizadas en el proyecto y elaborar conciliaciones mensuales del gasto.
Asegurar el cumplimiento de las normas financieras del PNUD mediante la elaboración de informes contables y/o financieros.
Preparar la documentación financiera pertinente para las auditorías.
Garantizar la correcta programación y manejo de los recursos de gastos operativos y adelantos asignados para la oficina.
Asistir al equipo de coordinación en el desarrollo de las actividades administrativas teniendo en cuenta los procedimientos PNUD, garantizando la gestión y ejecución eficiente y efectiva del proyecto a nivel nacional y en los respectivos territorios de implementación.
Gestionar los viajes del equipo, eventos y reuniones, manejo de agendas de trabajo, elaboración de documentos y presentaciones, según sea requerido.
Elaborar los planes de adquisiciones y realizar los procesos de compras y adquisiciones realizados por el proyecto de acuerdo a las normas y procedimientos del PNUD.

Nota
Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado, el cual podrá encontrar en el siguiente link:


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